Diseño Web

El diseño Web constituye el elemento inicial para crear una buena impresión en sus visitantes, refleja la personalidad de su marca e invita permanente a navegar en los productos y servicios de su Sitio Web. Si esto es lo que realmente está buscando, podemos ayudarle. Ponga nuestras competencias de diseño a trabajar para usted y obtendrá un espacio virtual convincente, llamativo y seductor.

Programación Personalizada

Cuando requiera que su Sitio Web vaya más allá que un catálogo electrónico, podemos ofrecerle una solución totalmente personalizada. Nuestro equipo, en primera instancia, realizará un levantamiento de sus requerimientos y recursos, los cuales serán analizados, transformados y enlatados en una solución con características únicas de claridad, eficiencia y portabilidad.

A medida que se hace más fácil conseguir información, también la forma de consumirla va evolucionando. Una de las tendencias más claramente perceptibles hoy en día, es que el visitante ha tenido una transición de ver la Web a través de su portátil o computadora de escritorio, a buscarla a través de su tablet, dispositivo móvil o televisión. En Viruta, nos esforzamos por adaptar el contenido a la mayor audiencia posible.

En todos sus dispositivos

El crear la página o la aplicación es el solo uno de los pasos en el camino a su éxito; reservar el dominio, o hospedar su página es una importante tarea que tomamos con seriedad, y podemos ofrecerle su mejor opción, desde una página con visitas ocasionales, hasta manejar el tráfico de un producto o compañía altamente visible.

Dominio y Hospedaje